Divisas:
MCM



2018 Richelieus Hombre, Zapatos formelles Piel de Charol de cocodrilo de Poliuretano para Hombre, Oxford Casual Fashion Business, Negro, 43 EU B07JKDTQJ5

€77.35  €27.91
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07JKDTQJ5
  • 548 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Repuesto gratuito para todas las tallas, entrega en 14 días.
  • Raft Craft 】: tecnología de costura Exquise, costura profesional, aguja y hilo suave y liso, bella y generosa, sentido pleno tridimensionales, no fácil a déformer, no dégommer y fileter, para que los zapatos se más fuertes y más durables.
  • , Fácil de manejar.
  • 【 estilo :: piel de cocodrilo a la moda que atraviesa las costuras, diseño plataforma impermeable con fondo grueso, estilo británico en encaje frontal, diseño sutil y contracté, fondo grueso antideslizante y resistente a la abrasión, estilo británico, tendencia para los jóvenes, primer opción elegante.
  • "oportunidad": Esta zapatilla Oxford está destinada a la marcha, ir a la conducta, a la reunión, el compras, a la vida cotidiana y a la empresa.


Descripción del producto

Tamaño:43 EU | Color:Negro

raft craft): tecnología de costura exquisita, costura profesional, aguja e hilo suave y liso, atractiva y generosa, sentido pleno tridimensional, no es fácil de deformación, no dégommer y fileter, para que los zapatos sean más sólidos y más sostenible.
, fácil de manejar.
(estilo:: Cuero de cocodrilo de moda que se enfrenta las costuras, diseño plataforma impermeable con fondo grueso, estilo británico de encaje antes, diseño elegante y contrae, Fondo grueso antideslizante y resistente al desgaste, estilo británico, tendencia para los jóvenes, primera opción elegante.
"ocasión": esta zapatilla Oxford está destinada a la marcha, la conducción, la reunión, al compras, en la vida cotidiana y a la empresa.
Le permite combinar mejor las prendas informal y formal.
(material:: vamp: fideos en piel seleccionadas, piel de alta calidad cómodo y flexible, con una textura fina, flexible y resistente al desgaste, características de antibacteriano y higroscópico; zapatos interiores: suave, cómodo y transpirable en el interior, anti-olor
, diseño ergonómico más de pies, cordones: cordones encerados, no es fácil de romper; suela: la plantilla antideslizante y resistente al desgaste tiene una buena elasticidad y una fuerte toma, le permite ser cómoda en una variedad de situaciones.



Información de producto

Tamaño: 43 EU|Color: Negro Detalles técnicos
MarcaFang shoes,
Número de modelofang shoes,
ColorNegro
Peso del producto998 g
Dimensiones del paquete30 x 20 x 12 cm