Divisas:
MCM

BIANJESUS Maple Skateboard Patinaje con Patinaje Patinaje en Adultos Chicas niños 117 * 24.5 cm Maple Deck de Madera Escolar Profesional Adultos Niños Niños Robustos Principiantes Baile B07MJ148PR

€221.46  €105.84
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07MJ148PR
  • 856 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Nombre del producto: Monopatín; Tamaño: 117 * 24,5 cm; Materiales: Arce, Ruedas de poliuretano, Cojinete - Acero al carbono, Camiones - Aluminio;
  • Multitud aplicable: adolescentes, adultos de más de 1,2 m de altura;
  • Características: Una cubierta estable y robusta garantiza una conducción segura y limpia y está hecha de poliuretano de alta resistencia a la tracción.
  • Peso: 3kg. Peso mínimo del usuario: 20kg. Peso máximo del usuario: 150kg;
  • Después de que los estudiantes hayan salido de la escuela, y los trabajadores de la oficina salgan del trabajo, podemos montar en el scooter y conducir todo lo que queramos, para que podamos relajarnos. Deje que su corazón se libere, así que el skateboard es una gran herramienta para que podamos reducir nuestra presión interna.


Descripción del producto

Color:B

tamaño: 117 * 24,5 cm;
Materiales: arce, ruedas de poliuretano, rodamientos - acero al carbono, camiones - Aluminio;
Multitud aplicable: adolescentes, adultos de más de 1,2 m de altura;
Características: Una cubierta estable y robusta garantiza una conducción segura y limpia y está hecha de poliuretano de alta resistencia a la tracción.
ligero pero fuerte: 117 "Largo x 24.5" cm. Ancho; tiene un cuerpo compacto para soportar hasta 100 kg, e incluso puede ponerlo en una bolsa y llevarlo a cualquier lugar con facilidad;
La estructura de este monopatín es el resultado de un diseño cuidadoso por parte del diseñador, que es muy consistente con la estructura del cuerpo humano.
Los materiales y los componentes son de alta calidad, con una plataforma súper resistente, excelentes ruedas de crucero suave, camiones de aluminio fundidos a presión de 3 "con casquillos de 90 A y rodamientos ABEC 7 para una conducción súper suave.