Divisas:
MCM

BIANJESUS Skateboard Step Street Outdoor Maple 79 * 20.5 cm Adolescentes Carretera Patinaje Patinador Profesional Niñas Niños Niños Adultos Principiante B07MBSSJ5T

€247.91  €88.27
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07MBSSJ5T
  • 877 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Nombre del producto: Monopatín; Tamaño: 79 * 20.5 cm; Materiales: plástico, Ruedas de poliuretano, Cojinete - Acero al carbono, Camiones - Aluminio;
  • Peso: 3kg. Peso mínimo del usuario: 20kg. Peso máximo del usuario: 100kg;
  • Multitud aplicable: adolescentes, adultos de más de 1,2 m de altura;
  • Use un scooter para ejercitar su equilibrio y ayudarlo a controlar su peso. Esto le ahorrará tiempo y esfuerzo al hacer otros deportes.
  • En una ciudad con mucho tráfico, puede usar un scooter cuando vaya al trabajo o la escuela. No solo puedes ahorrar tiempo, sino que también puedes ver el paisaje a lo largo del camino. Se siente genial.


Descripción del producto

Color:C

nombre del producto: Skateboard;
tamaño: 79 * 20,5 cm;
Materiales: plástico, Ruedas de poliuretano, Cojinetes de acero al carbono, Camiones - Aluminio;
Peso: 3kg. Peso mínimo del usuario: 20kg. Peso máximo del usuario: 100kg;
Características: Las ruedas del monopatín están especialmente tratadas para eliminar el ruido, y las ruedas tienen la ventaja de la absorción de impactos y la resistencia al deslizamiento.
Nuestros scooters son adecuados para personas de todas las edades, pero para garantizar la seguridad, los niños se utilizan bajo la supervisión de un adulto.
Este scooter está diseñado desde el exterior o desde la rueda, y contratamos a un diseñador profesional para que se ajuste plenamente a la estructura científica del cuerpo humano.
El buen uso de los scooters puede hacerte lucir frente a tus amigos y familiares, al mismo tiempo que aumenta tu confianza.
Este es definitivamente un regalo maravilloso para los niños, amigos y familiares.