Divisas:
MCM



Mochila para mascotas Mochila para mascotas Plegable Portador Portátil Viajero Bolso Transparente Gran Espacio Transpirable Cómodo Ir de Compras Senderismo Ir de compras Ir de compras Mochila de perro B07MLPVGX3

€66.78  €33.77
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B07MLPVGX3
  • 554 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El bolsillo tiene una malla acolchada suave que hace circular el aire para mantenerlo fresco. Las ventanas transparentes proporcionan una buena visibilidad para su mascota, así que no se preocupe si es aburrida.
  • ✔ Diseño transparente y ventilado: paneles de malla y orificios de ventilación para obtener más espacio para la cabeza, visibilidad y circulación del aire, la máxima comodidad y comodidad para usted y su mascota.
  • ✔ Materiales de alta calidad: el porta mascotas está hecho de tela oxford de alta calidad y telas EAV, interior resistente a los arañazos y marco duradero.
  • ✔Equipado con una estructura firmemente reforzada para evitar que se colapse en su mascota mientras viaja. También viene con una correa de seguridad y hebilla para asegurar a su mascota y evitar el escape.
  • ✔Esta bolsa viene con correas cómodas y duraderas para llevar fácilmente y el gran espacio para almacenar suministros esenciales para mascotas.


Descripción del producto

Material del producto:

El porta mascotas está hecho de tela oxford de alta calidad y telas EAV, interior resistente a los arañazos y marco duradero. Material duradero y mano de obra para resistir el desgaste diario, duradero y resistente, mantiene su forma.

Diseño de producto:

Visión transparente del espacio y diseño ventilado, flujo de aire óptimo en la entrada de dos vías para facilitar el acceso, ventana de malla con cremallera para más espacio libre y visibilidad, la máxima comodidad y comodidad para usted y su mascota mientras camina, viaja o camina en el

estacionarse, y permite a nuestras mascotas disfrutar del sol y el paisaje con nosotros e interactuar con el mundo exterior.

Dimensiones del producto:

16.5x9.05x9.8 (largo x ancho x alto) pulgadas. Fácilmente se adapta a gatos, perros pequeños y la mayoría de las otras mascotas pequeñas y medianas.

Nota:

Debido a las diferencias entre las pantallas del monitor, el color real puede variar ligeramente de las imágenes.

Un pequeño olor es normal para una nueva bolsa, poniéndolo afuera por unos días, el olor desaparecerá.

Si encuentra algún problema, envíenos un correo electrónico y haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacerlo.

Cómoda mochila para mascotas: la hebilla ajustable en la correa puede ser más cómoda de transportar, lo que reduce el peso del hombro y lo hace más cómodo cuando lo lleva.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaHukangyu1231
Número de modelohukangyu1231
Peso del producto1,6 Kg
MaterialPoliuretano