Divisas:
MCM



ZXCVB Scooter para Niños 2-3-6-15 Años De Edad con Ruedas De Coche De Yo De Tres Ruedas Plegable Intermitente Bebé Deslice Bebé,Red(B) B07JV9H26Z

€252.04  €96.75
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07JV9H26Z
  • 895 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Soporta 75kgs de peso máximo y almacenamiento y transporte rápidos: con el manillar de goma suave, el tubo de aleación de aluminio de alta resistencia, el tablero de carga máxima, el scooter puede soportar un peso máximo de 75kgs. Rápido almacenamiento y transporte.
  • ★ El scooter tiene ruedas LED, de modo que cuando los niños se alejan, las ruedas se encienden y no se requieren baterías.
  • Paseo más suave en diferentes pavimentos: con rines de PU de 120 mm intermitentes, es resistente al desgaste, antideslizante y contribuye a un deslizamiento suave y silencioso. Las ruedas grandes y estables pueden adaptarse a diversos pavimentos, como las piedras, la hierba, el asfalto, Hormigón, suelo de parquet y sobre moqueta.
  • ★ Altura ajustable y antideslizante La altura se puede ajustar desde 51 cm a 72 cm, lo que lo hace adecuado para el crecimiento de su niño. El diseño de la cubierta extra ancha de la cubierta lo hace más antideslizante y más seguro para jugar.
  • ★ Fácil de usar y de jugar al aire libre. Cuando ejerza presión en una dirección, las ruedas girarán en esa dirección. Realmente seguro para girar en las esquinas. Conducir un scooter hace que sea mejor para los niños pasar más tiempo afuera y hacer ejercicio y dominar la dirección Y montar y mantenerse equilibrado. También se puede servir como un cochecito en viajes más largos.


Descripción del producto

Color:Red(B)

Perfecto para viajes en familia, crucero por el parque y para ir y venir a la escuela con estilo. El sistema de dirección de inclinación para girar es ideal para enseñar coordinación, mejorar la confianza y el equilibrio por primera vez y los más experimentados.

Navegue por las aceras en un estilo multicolor en tres ruedas transparentes de PU, cada una con luces Spin u0026 Flash LED incorporadas. Llamativa e impactante, convencimos a nuestro scooter de que sería la envidia de todo el aula. O por la noche.
Diseño fácil desmontable - ¡FÁCIL DE LLEVAR Y ALMACENAR! ▶ Ahorre espacio y sea perfecto para un almacenamiento rápido
Freno de pie de rueda trasera de reacción rápida - ¡SEGURO! ▶ Fácil de usar para una rápida y firme ruptura rápida
Diseño estable de 3 ruedas - ¡ESTABLE! ▶ Brinda mayor estabilidad y seguridad
Mecanismo de inclinación hacia la dirección: ¡SEGURO! ▶ Ofrece mayor control y maniobrabilidad. Desarrolla el equilibrio, la coordinación y las habilidades motoras de los niños.

Creemos en productos seguros y divertidos a precios asequibles y estamos seguros de que el servicio al cliente y la velocidad de envío no pueden ser superados. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, nuestros productos o cualquier otra cosa, no dude en contactarnos.